Documentos gráficos con varios elementos

Anuncio

Aunque estamos conociendo Photoshop para la manipulación de imágenes, también vamos a utilizar el Corel para componer los elementos que producimos, imágenes, dibujos y textos. Para cada ejercicio debemos tener en cuenta qué programa es el adecuado para realizar cada elemento de su composición.

Vamos a realizar un anuncio para una revista a página completa, para ello necesitaremos una imagen con un motivo principal (un animal, un zapato, un coche, una botella, lo que sea), vamos a dividir en tres zonas la imagen y vamos a manipular los valores de color de cada zona independientemente, obteniendo algo parecido al ejemplo, debajo de cada zona de color colocaremos una caja de software (podeis utilizar las cajas que hay en el enlace de la pestaña EJERCICIOS), con las características que tienen en el ejemplo, una línea en la parte superior y una sombra en la parte inferior que separe visualmente la caja del fondo.

Una vez terminadas las imágenes las importaremos en Corel y realizaremos los textos y logotipos necesarios para finalizar la composición, siguiendo la retícula de composición del ejemplo con las alineaciones y los espacios necesarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s